mellowcotton.es

DISEÑO WEB Y COMMUNITY MANAGEMENT:

MELLOWCOTTON.ES

Mellowcotton es la tienda online de cosas bonitas para bebés, como artículos de puericultura ligera, juguetes o regalos para embarazadas, entre otros. Realizada sobre la plataforma prestashop, se ha buscado que fuera sencilla e intuitiva para el usuario, con una estética limpia, alegre y dulce que represente el eslogan de la empresa. Para ello, se ha utilizado una gama de colores pastel en la misma línea de los colores del logo (turquesa y naranja), así como colores complementarios (amarillo, rosa, azul, mint).

Con un diseño responsive, adaptable a pc, tablet y smartphone, se ha buscado una óptima experiencia de usuario, siempre a menos de 3 clicks del producto que está buscando. Además, se proponen una serie de galería con lo más NUEVO, LO MÁS VENDIDO, Y POPULARES. Puedes ver la web en www.mellowcotton.es

Además, se han creado y gestionado las cuentas de las redes sociales de Mellowcotton en Facebook, Twitter e Instagram como forma de promoción de la empresa y sus productos, así como para comunicar las ofertas y promociones.